De nacimientos, firmas, presentaciones y demás

Estándar

Y llegó el día: mi pequeña y terrorífica criatura ha salido de las sombras para ver la luz. Tuve la oportunidad de ojear (y hojear) la prueba de imprenta durante la Feria del Libro de Cádiz, pero es como tener acceso a una ecografía en 4D que, para mayor tortura, te van a arrebatar de las manos unos minutos después. No, tú lo que quieres es que nazca el niño, cogerlo en brazos, manosearlo y enseñárselo a todo el mundo. Eso no ocurrió hasta el 28 de mayo, día en el que acudí a firmar a la Feria del Libro de Madrid.

FIRMA

En la caseta 24, algo pasadas las siete de la tarde, me esperaban Cristina, Montse e Isaac, de Maidhisa, tan profesionales como amables, me acogieron desde el primer momento. La tarde se avecinaba complicada: además de jugarse la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el cielo decidió cobrarse su ración de protagonismo y descargó andanadas de lluvia torrencial. Aun así, la experiencia fue genial. Firmé muchos más libros de los que esperaba, teniendo en cuenta los condicionantes externos (y alguno sobrevenido del que solo hablo cervezas mediante) y me lo pasé en grande.

Firmadomingopq

El domingo 29, pese a que no estaba anunciado, me llamaron para que volviera a firmar, en esta ocasión por la mañana, ofrecimiento que acepté de inmediato. Esta vez, en mejores condiciones climatológicas y sin evento deportivo de por medio. Toda una vivencia que estoy deseando repetir allá donde se tercie.

Unos días más tarde, recibí una noticia que me llenó de orgullo y alegría: pese a su corta vida, «Vienen a por ti» ya se había colado en el Top 10 de ventas del mes de mayo en la librería Cyberdark. ¡Ahí estaba mi pequeño asomando la cabeza entre tanto grande!

Cyberdark1

Apenas dos semanas después tuvo lugar la presentación oficial de «Vienen a por ti» en la Casa del Libro de la Gran Vía. Como maestro de ceremonias conté con la presencia de Alberto M. Caliani, gran escritor y amigo, al que muchos ya conocéis. Fue un momento muy especial que siempre guardaré en mi memoria. Por si esta me falla y, para los que no pudisteis acompañarme, aquí os dejo el vídeo de la presentación.

Presentación Casa del Libro Gran Vía 11-06-2016

La criatura acaba de nacer y ya me está dando grandes satisfacciones. Visita hogares y no deja indiferente. Si aún no la conoces, atrévete a dejarla entrar. Yo, como madre orgullosa, la llevaré conmigo allá donde vaya. De momento, puedo anunciar que me podréis ver por la Semana Negra de Gijón, donde me presentará mi editora, Carmen Moreno, el 16 de julio. También estaré en JaenGo! Habrá más novedades, así que permaneced atentos a próximas informaciones.

Si ya la has leído y quieres dejar tu opinión, puedes hacerlo en Goodreads, y también en apuntarte en Facebook para que no se te escape nada.

Página en Goodreads

Página en Facebook

Y recuerda… Vienen a por ti.

Responder

