Publicaciones

Página
Portada Vienen a por ti Vienen a por ti es mi primera publicación en solitario. Se trata de un libro de relatos bajo la temática común predominante del terror y que, además, incluye el relato ganador de la pasada CIFICON, celebrada en La Coruña en Octubre del 2015. Podéis encontrarlo en las librerías (físicas y on-line) y en la web de Cazador de Ratas Editorial. Atrévete a hacerte con él y no te arrepentirás.
Frankenstein – Diseccionando el mito es una antología ESMATER en la que los autores entramos a formar parte mediante concurso “ciego”, es decir, los antólogos eligieron los relatos desconociendo quiénes eran sus autores. Mi relato “En busca de una nueva vida” está incluido en ella y he de decir que me siento muy orgullosa de él. Ahora sois vosotros los que tenéis que valorarlo. Podéis encontrar la antología en librerías especializadas y en la web de Kelonia Editorial. Espero que la disfrutéis.
Santa Wiik Santa Wiik es el resultado de una locura literaria en la que me dejé liar. Athman M. Charles nos propuso a un grupo de autores a ver si éramos capaces de realizar un relato en el plazo de una semana. Y aquí está el resultado. Se puede adquirir de forma gratuita en formatos epub y mobi en la web de La Pastilla Roja Ediciones. Si no lo tienes, es porque no quieres.
historia_se_escribe_con_z Historia se escribe con Z es una antología coordinada por Daniel Gutiérrez y publicada por Kelonia Editorial. En ella, podrás encontrar los momentos más destacados de la historia desde una visión un tanto particular. Mi relato está situado en la Grecia Clásica. Se puede adquirir en la web de Kelonia y pronto en Lektu, entre otras librerías del género.
portada objetos malditos ¿Qué ocurre cuando objetos cotidianos encierran un secreto? Para descubrirlo, tendrás que sumergirte en las páginas de Bueno, bonito… ¡Maldito! En ellas, te encontrarás mirando a tu alrededor pues, a buen seguro, muchas de esas cosas están en tu propia casa y forman parte de tu vida. Coordinada por David Rozas, puedes encontrarla en La Pastilla Roja Ediciones.
Dejen morir antes de entrar  La web del Terror convocó un concurso de relatos que tenían como premisa el ser de terror y ocurrir en un lugar cerrado. El resultado es Dejen morir antes de entrar, una antología en la que participo con “Castigo”. Disponible en Amazon.
51-104-thickbox Aunque no fue mi primer relato de género Z, sí que fue el primero en publicarse. Érase una veZ vio la luz gracias a Kelonia Editorial y contiene versiones de cuentos infantiles un tanto peculiares. Coordinado por Daniel Gutiérrez, mi cuento es Hanzel y Gretelz, una historia ya de por sí terrorífica. Además de en librerías de género, lo puedes encontrar en la web de Kelonia Editorial y en Lektu. ¡Feliz lectura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s