Quién soy

Página

Nací en Madrid, en 1975, y aprendí a juntar letras sola a la tierna edad de tres años al mirar los dibujos de las Cartillas Paláu y preguntar a mis progenitores qué ponía en todos los carteles que veía por la calle. Pronto me convierto en lectora compulsiva y más tarde me animo a escribir algún relato. No es hasta 2010 cuando empiezo a dar a conocer alguno de mis escritos. Me inicio con los microrrelatos, quedando finalista varios concursos.

El relato me ha dado muchas satisfacciones. Soy coautora en la antología “Érase una veZ”, publicada en agosto de 2013 por Kelonia Editorial. Participo en “Bueno, bonito… ¡Maldito!” de La Pastilla Roja Ediciones (noviembre de 2013). Repito con Kelonia Editorial en “Historia se escribe con Z” (enero de 2014). También aparecen relatos míos en “Dejen morir antes de entrar”, antología convocada por La Web del Terror, en “Santa Wiik”, de la mano de La Pastilla Roja Ediciones y disponible en descarga gratuita y en “Frankenstein – Diseccionando el mito” de Kelonia Editorial. Además, participé en el proyecto web interactivo Body Shots Xperience, comandado por el ilustrador Daniel Expósito.

He formado parte de Paraíso4 (www.paraiso4.com) desde febrero de 2012 hasta 2014, en el que mis proyectos literarios me impedían mantener el ritmo de publicaciones que acostumbraba. Desde 2013, también soy socia de NOCTE.

En octubre de 2015 he resultado ganadora del Premio Relato Corto de Cifi en la CIFICON, con “El cliente siempre tiene la razón”. He decidido incluirlo en mi primer libro en solitario, “Vienen a por ti”, publicado por Cazador de Ratas Editorial en mayo de 2016 y que ya está disponible en librerías y en la tienda on-line de la editorial.

Actualmente, me encuentro trabajando en la que será mi primera novela.

Me podéis encontrar en Facebook y en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s